logo_workshop360_whiteinv

Signals360 te invita a participar en las sesiones de trabajo Workshop360, donde te mostraremos nuestra metodología para planificar y desarrollar una buena estrategia de Marketing omnicanal.

¿Qué es WORKSHOP360?

WORKSHOP360 son talleres y sesiones informativas que pretenden dar a conocer tanto la plataforma SIGNALS360 como nuestra metodología de trabajo PLAN, GET, KEEP and GROW. Nuestra metodología ayuda a entender mejor los procesos y elementos que intervienen en una estrategia de Marketing con el objetivo de conocer mejor a nuestro cliente, ofrecerle una mejor experiencia de compra y obtener así un mejor retorno en nuestras campañas.

En WORKSHOP360, los asistentes participarán en la definición de los procesos y elementos necesarios para desarrollar una estrategia de Marketing para una empresa ficticia según el sector específico del WORKSHOP360, basándose en la metodología PLAN, GET, KEEP and GROW.

En WORKSHOP360 trabajaremos el sector retail, farmacéutico (Customer Healthcare) y turístico (hotelería), según la sesión.

¿A quién va dirigido?

WORKSHOP360 va dirigido a Directores de Marketing y Product Managers.

cuadronegro32

INSCRÍBETE AHORA PARA LA PRÓXIMA SESIÓN

En el taller, al cual te invitamos, queremos dar a conocer y poner en práctica la metodología PLAN-GET-KEEP-GROW. Se trata de una metodología que ayuda a retailers y eCommerce a entender mejor los procesos y elementos que intervienen en una estrategia de Marketing con el objetivo de conocer mejor a sus clientes, ofrecerles una mejor experiencia de compra y obtener así un mejor retorno en sus campañas.

Los asistentes participarán en la definición de los procesos y elementos necesarios para desarrollar una estrategia de Marketing para una empresa ficticia del sector Retail: definir qué fuentes de datos tenemos disponibles en cada fase y qué información es crítica para tomar decisiones.